Operación navidad. Recogida de alimentos a beneficio de las HH. de la Cruz y la bolsa de caridad de la Hermandad

El pasado sábado, 12 de diciembre, la Hermandad de Paz y Caridad cumplió, un año más, con su compromiso solidario, y de nuevo salió a las calles de nuestro pueblo para pedir alimentos a beneficio de las HH. de la Cruz y la bolsa de caridad de la Hermandad, y sin duda que el esfuerzo mereció la pena pues, nuevamente, el pueblo de Estepa respondió a nuestra llamada, siendo muchos los kilos de alimentos, de todo tipo, los que se recogieron que, sin duda, serán de gran ayuda para tantas y tantas familias que, por desgracia en estos días que vivimos, tanto lo necesitan.

Por ello, y en reconocimiento al esfuerzo realizado, desde estas líneas queremos agradecer la inestimable colaboración prestada por los jóvenes de la Hermandad y de los grupos de catequesis que con ilusión renovada y en gran número, como queda atestiguado en las fotos que ilustran esta nota informativa, participaron en este acto con diligencia y generosidad, al igual que a los voluntarios de la Asociación Estepeña Anda-Estepa que, igualmente, nos acompañaron en nuestra labor de recogida.

Del mismo modo, y como no podía ser menos, agradecer muy especialmente la magnífica respuesta de miles y miles de estepeños y estepeñas que con su donativo desinteresado permitirán, en los próximos meses, llenar de esperanza las despensas de tanta y tantas personas, haciendo posible, una vez más, este sueño de navidad.

facebook_1450347581212 (1)

facebook_1450347610356