Casa de Hermandad

Está Ubicada en la calle Roya, nº 21, dando su parte trasera a la Calle Gilena, nº 10. Fue inaugurada en el año 1984 siendo Hermano Mayor D, Francisco Merat Osuna, aunque las escrituras de compra se firmaron el día 3 de Octubre del año 1985 por el entonces Hermano Mayor D. Gonzalo Cabezas Fuentes.  Consta de cuatro plantas. En la planta baja se abre un amplio salón que es utilizado como sala de cabildos y salón multiusos (exposiciones, sala de conferencias, caseta de octava, etc.); al fondo del mismo se encuentra el bar, cocina y despensa y a su izquierda un patio de luces con aseos y almacén. En la primera planta se halla  la secretaría, la sala de exposición de enseres, que fue inaugurada en 1989 por el entonces Hermano Mayor, D. Antonio Martín Pagés; al fondo de la misma existe un recinto que sirve de almacén y zona de trabajo, y a su izquierda la sala con el ropero de la Virgen.. En la tercera planta se guardan las andas procesionales. La cuarta está dedicada a la labor social  de la Hermanad y en ella se ubica el Centro Social María Santísima de la Esperanza. Estas dos últimas plantas dan a la calle Gilena.