Del 29 de noviembre al 7 de diciembre, un año más, la Hermandad celebró Novena en honor a su titular de gloria, la Inmaculada Concepción de María. Asimismo, en la mañana del día ocho de diciembre, fiesta de su onomástica, se celebró, como de costumbre, Solemne Función Votiva con gran afluencia de fieles y devotos. Decir que ha sido el Rvdo. Sr. D. Ginés González de la Bandera Romero, Párroco de Santa María y de San Sebastián, y Director Espiritual de nuestra Corporación, quien ha presidido la sagrada cátedra en la celebración de estos cultos, en los cuales los cantos litúrgicos han corrido a cargo del coro de la Hermandad. Igualmente, el día 6 de diciembre, y una hubo concluida la eucaristía, la Santísima Virgen quedo expuesta en dovoto besamanos.
Asimismo, y tal como preceptúan nuestras Reglas, nuestra Venerada Titular también recibió culto público por la calles de Estepa en la mañana de su festividad en una procesión de gloria que discurrió por el itinerario de costumbre, y donde el acompañamiento musical corrió a cargo de nuestra Agrupación Musical “Paz y Caridad”.
Finalmente, resaltar que gracias a la donación de los hermanos Borrego Llamas, vestidores de la Santísima Virgen, ésta lució esplendorosa con el estreno de una saya de otomán bordada en oro y realizada por Antonio Varga, así como un manto de terciopelo azul pavo de canutillos de plata y sedas de colores, restaurado, enriquecido y ampliado por Julián Martínez González, el cual fue bendecido por nuestro Director Espiritual el día 7 de diciembre, y que nuestra Amantísima Titular estrenó en su recorrido procesional.