Jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno

Este sábado, 7 de marzo, la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad va a llevar a cabo la jura de cargos ante nuestras sagradas imágenes, una vez haya concluido la homilía del quinto y último día del Quinario que, desde el pasado martes, nuestra Hermandad celebra en honor a nuestros Amantísimos Titulares.

El acto, que se desarrollará conforme al protocolo que establece el Anexo III de nuestras Reglas, tendrá lugar en la Iglesia de Ntra. Sra. De los Remedios, sede canónica de la Hermandad, y supondrá el inicio oficial de este nuevo mandato, una vez celebrado el cabildo de traspaso de poderes el pasado jueves, 26 de febrero, tal y como preceptúa la Regla 88 de las que rigen nuestra Corporación.

Finalmente, recordaros que este mandato será presidido por N.H.D. Eusebio Olmedo Gamito, quien repetirá como Hermano Mayor tras ser reelegido en la jornada de elecciones vividas el pasado 21 de enero.