Saludo de Ntro. Hermano Mayor

15342185Bienvenido a la página Web de nuestra Hermandad, como Hermano Mayor, es para mí un orgullo poder darte la bienvenida y expresar mi enorme satisfacción por emplear este instrumento tecnológico convertido en una vía de comunicación cada vez más fluida, más dinámica y sobre todo ideada por y para la Hermandad en pro de la mejora de sus gestión y con el fin último de  difundir el mensaje cristiano y los valores de nuestra  gran Hermandad de Paz y Caridad, a través de la red por el mundo en el siglo XXI.

Nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno se plantearon  poner en marcha este proyecto y por tanto deseamos con esta página, dar un paso que posibilite su capacidad de comunicación, responder a millones de usuarios de las nuevas tecnologías de la información y facilitar a sus hermanos las herramientas necesarias para poder realizar on line las gestiones que se precisen, sin necesidad de desplazarse de su lugar de trabajo o residencia.

Con esta voluntad de servicio, ponemos a tu disposición, un portal actual, sencillo y bien estructurado, centrado en el usuario. Potenciando la participación que ofrecen al visitante las noticias y la incesante actividad de esta corporación.

No olvidando nunca, que ningún medio por avanzado que sea, podrá sustituir las vivencias personales, nuestra presencia, el contacto y el trato directo con nuestra Hermandad, con nuestros hermanos y sobre todo con nuestros queridos Titulares, Ntro. Santísimo Cristo Amarrado a la Columna, María Santísima de la Esperanza Coronada y en advocación de Gloria de Nuestra Bendita Madre Inmaculada Concepción de María.

Un  fraternal abrazo.

Eusebio Gamito Olmedo
Hermano Mayor