Proyecto de la Diputación de Caridad y Acción Social «Ahorra en Solidaridad»

El pasado 7 de septiembre culmino la campaña solidaria puesta en marcha por nuestra Hermandad, a através de su Diputación de Caridad y Acción Social, a beneficio de la Asociaicón Estepeña de minusválidos físicos, psiquicos y sensoriales (ASEMI), y que se vino en denominar «Ahorra en solidad».

Así, y en el transcurso de la Solemne Eucaristía que nuestra Hermandad celebró en su capilla de la Iglesia de Ntra. Sra. de los Remediso con motivo del 12º Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza, nuestro Hermano Mayor, D. Eusebio Olmedo Gamito, en presencia de nuestro Director Espiritual, D. Ramón Carmona Morillo, quien ofició la Santa Misa, hizo entrega al presidente de ASEMI, D. José Palacios Gonzalez,  de un cheque con el importe de la cantidad recauda y que ascendió finalmente a SIETE MIL euros (7.000,00 €).

Decir que el Sr. Palacios agradeció en todo momento el compromiso de este Hermandad para con la Asociación que ahora preside, compromiso que nuestro Hermano Mayor le reitero, exprando, al mismo tiempo, su deseo de que la Hermanad nunca abandone la senda de la solicidad, destancado que esta debe ser una de las señas de identidad de la misma.

Finalmente, queremos aproverchar esta grata noticia para agradecer a todos los hermanos/as de Paz y Caridad,  y demas personas que hayan colaborado en esta campaña, por su esfuerzo y generosidad, ya que sin ellos no hubiese sido posible alcanzar el beneficio obtenido, sinceramente GRACIAS.

LA HERMANDAD.

IMG_1849_1