Votación elecciones 2015

Habiendo expirado el plazo de presentación de Candidaturas en el proceso electoral abierto para la elección de Hermano Mayor, ha sido presentada la candidatura de nuestro Hermano D. EUSEBIO OLMEDO GAMITO, la cual, una vez examinada por la Comisión Electoral y comprobado que reúne los requisitos exigidos por las actuales Normas Diocesanas y nuestras Reglas, ha sido proclamado CANDIDATO.

Te recuerdo que la fecha fijada para la votación es el sábado, 24 de Enero de 2015, de 17 a 21 horas en nuestra Casa de Hermandad. El voto será personal, libre y secreto, pudiéndose emitir de dos formas, presencial y por correo. Para ello se adjunta el sobre de votación y dos papeletas, una con el nombre del candidato aprobado y otra en blanco, debiendo elegir una de las dos. Para ejercer el voto presencial deberás portar el original del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de conducir, con el objeto de ser perfectamente identificado por el Secretario de la Mesa.

Los hermanos que por tener su residencia fuera de esta Ciudad o por enfermedad, acreditada mediante certificado médico oficial, se viesen imposibilitados de concurrir personalmente a emitir su voto, podrán hacerlo por correo. A tal fin la papeleta de votación se introducirá en sobre cerrado, sin escritura ni signos que permita identificarlo, el cual, a su vez, se colocará dentro de otro sobre, firmado en el anverso, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad del votante y el comprobante del motivo de votar por este sistema (salvo que sea por tener su domicilio fuera de la localidad, y así conste en el censo), y remitido por correo certificado y acuse de recibo al Secretario de la Hermandad, insertando en el anverso del mismo la expresión “Voto por Correo”. Los sobres que contengan voto por correo deberán obrar en poder del Secretario antes de la iniciación del Cabildo. El Secretario levantará acta de los votos recibidos que será firmada por él y por dos componentes de la Comisión Electoral.

Por último, recordarte que esta Archicofradía la formamos todos sus hermanos y hermanas, y dada la importancia que tiene para nuestra Hermandad, te pido que participes y ACUDAS A VOTAR.

Sin otro particular, reciba un cordial y fraternal abrazo en Cristo, en María Inmaculada y en Nuestra Madre y Reina de la Esperanza.

EL SECRETARIO

Antonio Vicente Bustos Cabello