Secretaríav2

Según indican nuestras reglas podrá pertenecer a nuestra Hermandad cualquier bautizado que no esté legítimamente impedido por el derecho. La recepción del Bautismo se acreditará con la certificación correspondiente.

Los catecúmenos pueden ser admitidos como hermanos, quedando eximidos del cumplimiento de las obligaciones que suponen la previa recepción del Bautismo.Aquellos fieles que, movidos por su espíritu de piedad, deseen pertenecer a nuestra Hermandad y Cofradía deberán:

1. Profesar la religión católica.

2. Guardar los Mandamientos de la Ley de Dios y los de la Santa Madre Iglesia.

3. Observar una conducta moral, privada y pública, acorde con el espíritu de esta Reglas.

4. Estar dispuesto a observar y acatar las obligaciones recogidas en las Reglas y cualquier disposición adicional aprobada por Cabildo General y/o la Junta de Gobierno.

5. Presentar certificado de la recepción del bautismo adjunto a su solicitud de ingreso.

La solicitud de ingreso podrán presentarse en persona en la Secretaría, dirigida al Sr. Hermano Mayor, según modelo adjunto, al cual, necesariamente, se acompañará certificación de Bautismo o bien por correo ordinario a la dirección de la Casa Hermandad.

Descarga el impreso para la Solicitud de alta

Descarga aquí el impreso para la Solicitud de alta de Hermano y envíala a:
Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad
C/ Roya, 21 - 41560 Estepa (Sevilla)

Modificación de datos

Nombre (requerido) Apellidos (requerido)
    Email (requerido)
    Asunto (requerido)